Home
Comments 3

¿Jugás?

Es cierto que la maternidad llega con un montón de responsabilidades y quehaceres inevitables. Ya desde el embarazo hay que lavar la ropita con jabón neutro y plancharla, preparar el cuarto, pensar en las necesidades que tendrá ese nuevo ser… y más tarde el niño nos presenta una lista larga de desafíos vinculados a la crianza. Pero también es cierto que la maternidad/paternidad trae una enorme green card que nos permite hacer cosas que a nuestra edad, no nos permitiríamos de otra manera.

Cuando hay un niño en casa (hijo, sobrino o niño prestado), nos permitimos jugar y experimentar como cuando éramos chicos. A través de sus ojos, gestos de asombro y alegría al experimentar cosas nuevas, nosotros redescubrimos sabores, olores y juegos que nos transportan a esa etapa que en la mayoría de los casos atesoramos como uno de los momentos más especiales de la vida.

Si sos una mamá, papá, tía o abuela que a pesar de los años, disfruta de tirarse al piso a jugar… de ponerse una túnica y hacer enchastre con pinturas… de reintentar una rueda de carro, o volver a comer esas galletitas con las que merendabas de niña a pesar de tus 3 o 4 décadas de vida, en Mamás Reales te proponemos un juego: CONTANOS QUÉ AÑORÁS DE TU INFANCIA con el hashtag #RevivíTuNiñez. Entre quienes participen a través de Facebook, Twitter o en el mismo blog, sortearemos un espectacular Buggy Coupe -obsequio especial de MisRegalitos.com.uy-. Quienes estén suscriptas a nuestro blog tienen doble chance de ganar, Suscribite!!!

Acá empezamos a jugar nosotras…:

Las tortafritas de la abuela en un día de lluvia #RevivíTuNiñez

Las pijamadas con primos #RevivíTuNiñez

Trepar árboles #RevivíTuNiñez

Ir al parque #RevivíTuNiñez

Ensuciarse sin culpa #RevivíTuNiñez

Cambiar figuritas #RevivíTuNiñez

Coleccionar hojitas #RevivíTuNiñez

El álbum de Rainwbow Bright #RevivíTuNiñez

Los Pitufos, Los osos Gummys, Frutillitas,… #RevivíTuNiñez 

Banana pisada con dulce de leche #RevivíTuNiñez

El Vascolet. Clásico. #RevivíTuNiñez

Galletitas Chiquilín, Mar[ia o Solar #RevivíTuNiñez

Los palitos de la Selva #RevivíTuNiñez

Pippy Langstrump #RevivíTuNiñez

Mario Bros #RevivíTuNiñez

1 comentario

  1. tania says

    Hola mamasreales! Añoro los refuerzos en la plazita 4 de octubre en San José con mamá y mis 4 hermanos. Que linda propuesta! besos Tania

    Me gusta

  2. Ximena says

    Poder ir a la playa todo el día y no preocuparse tanto del sol! Coleccionar y cambiar hojitas. El pac-land #revivituninez

    Me gusta

Deja un comentario