Home, Quiero!
Comments 2

Topa: De Junior Express a Montevideo

Es técnico químico y pasó por esa carrera con cierto éxito, pero el teatro siempre le llamó la atención. Cuando experimentó este arte se dio cuenta que había encontrado su “misión” en la vida y que tenía que ver con llevar alegría a la gente. Aunque se conozcan menos otros personajes, fue parte del elenco de Montaña Rusa, participó en Los Simuladores y en Poné a Francella, por nombrar algunos programas recordados de este lado de la orilla.

Desde hace 20 años Diego Topa es el Capitán Topa de Junior Express en Disney.

Este jueves 11 de julio estará en Montevideo con el espectáculo “El viajero”, un concierto donde se propone un viaje por los sentidos y la imaginación, entre canciones y mucha energía.

Previo al desembarco, le hicimos dos preguntitas y tenemos 2 entradas para regalarte a vos si compartís esta nota, nos escribís en el muro de Facebook o en Instagram. ¡El miércoles sorteamos!

¿De qué se trata el espectáculo?

Es un viaje por las emociones, los afectos, el amor, donde no van a faltar todas las canciones que vos querés escuchar y que forman parte de tantos años  de amor compartido entre madres e hijos.

¿Cuál creé que es el secreto de tantos años de conexión con los niños?

El trabajo, la exigencia, el compromiso del equipo muy grande; pero sobre todo el amor que recibimos de los niños y niñas que son esponjas tanto para dar como para recibir nuestro trabajo desde la más absoluta pureza.

 

TOPA, EL VIAJERO

Jueves 11 de julio, 14.30 hs. Palacio Peñarol. Entradas en Red UTS

 

1 comentario

Deja un comentario