Quiero!
Comments 2

Ajó, una experiencia musical para la familia

Hoy les traemos una actividad para empezar el año con una salida familiar distinta, especialmente diseñada para aquellas familias que tengan bebés o niños de hasta 3 años en casa. Se trata de El Juego se vuelve canción, una obra participativa que estará en el Solís los cuatro sábados de abril.

En Mamás Reales celebramos la aparición de este espectáculo, porque años anteriores había que esperar a las vacaciones de julio para encontrar en la cartelera un show de calidad para niños, y difícilmente había algo pensado para bebés o niños muy chicos.

Ajó, el grupo a cargo de esta propuesta, está integrado por un equipo de profesionales de la música, musicoterapia y pedagogía musical con más de 20 años de experiencia. Ellos trabajan a lo largo del año en talleres para padres con niños de entre 0 y 3 años, y además brindan talleres de musicoterapia para el embarazo, con encuentros en donde la embarazada tiene un espacio para conectarse desde el placer con su bebé, y también con todas las expectativas, miedos y emociones que el embarazo despierta.

Con El juego se vuelve canción, por primera vez el Teatro Solís incluye en su programación una apuesta pedagógica educativa. Será en el mes de abril, los sábados 9, 16, 23 y 30 a las 15 hs. en la sala Delmira Agustini. Los cupos son limitados y las entradas se encuentran en boletería del teatro.

Por C. Anastasiadis

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s