Quiero!
Dejar un comentario

Música y armonía en escena -para chiquitos-

Un clásico de las vacaciones de julio es el teatro infantil. Hoy les recomendamos Encanto al Alma, una obra para chicos desde 1 año en adelante que estará desde mañana martes 30 y hasta el 11 de julio a las 16 horas en la Sala Zitarrosa.

Es de las pocas obras en cartel para chicos tan chicos. El año pasado llevé a mi hija de un año y quedó completamente embelesada por la música y por tanta armonía manifiesta en luces, sonidos y en toda la puesta. Siempre manejan argumentos sencillos basados en lo musical e instrumental y este año prometen varias proyecciones, además de recorrer parte de la música de sus dos discos.

La puesta 2015 se llama “El viaje de la semilla” dado que se basa en el viaje de una semilla por las cuatro estaciones.

Encanto al alma es un grupo que cree que las canciones son formas de manifestación de la energía y son vibración. Inspiran sus shows en el amor a la vida, a la naturaleza, a  los niños y a la sanación del alma; por eso se consideran una especie de “medicina para el Alma” que intentan expandir a través de sus presentaciones.

El viaje a la semilla es un espectáculo ideal para preescolares y hermanos un poquito más grandes (hasta 7 años ideal); aunque es perfectamente una obra para compartir en familia.

Aquí compartimos un video de 2014…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s