Quiero!
Dejar un comentario

¡Otra propuesta para las vacaciones!

En estas vacaciones de primavera los invitamos a aprovechar las diferentes actividades que se organizan en la ciudad para que los más chiquitos disfruten a lo grande.

Hoy les sugerimos los talleres gratuitos que se impartirán a partir de mañana en Punta Carretas Shopping denominados “Huerta y Arte”, con el fin de promover la creatividad y el contacto con la naturaleza.

La propuesta es para niños de entre 4 y 12 años, y va desde el jueves 24 al domingo 27 de setiembre, en la plaza de comidas del centro comercial. La actividad incluirá la posibilidad de decorar una maceta y utilizarla para plantar un vegetal. Además, los participantes podrán llevarse a sus hogares la maceta y hacerse responsables del cuidado de la planta.

La actividad, que se llevará a cabo a las 15:00, 16:00 y 17:00 horas, será gratuita pero con cupos limitados. Los interesados en que sus hijos participen de los talleres deberán enviar un mail a la dirección atencion@puntacarretas.com.uy o llamar al teléfono 27116940 interno 126.

¡No se la pierdan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s