Quiero!
Dejar un comentario

Picnic de primavera

En el último fin de semana de estas vacaciones, parece que por fin el sol se dejará ver y la primavera se presentará con todas sus credenciales.

Para este sábado, Gato Peludo propone una actividad muy especial: Un “Plim-Nic” cumpleaños, para festejar su 10º Aniversario.

La original invitación de esta vez es a sumarse en familia (mantelitos y algo rico mediante), para hacer un picnic en el Jardín Botánico del Prado, el sábado 26, de 14 a 17 hs. La entrada es libre y gratuita, y la tarde contará con la música en vivo de la banda de “musicantes” de Gato Peludo.

¡Bueno, distinto y gasolero!….y al aire libre, que no es poca cosa.

Sobre Gato Peludo

Es un espacio generador de vínculos que funciona todo el año en Juan Ramón Gómez 3171. Allí se potencian ideas y se encuentran niños -y no tan niños- para realizar talleres de plástica, diseño, literatura, música y fotografía. Todas las artes están representadas y tienen espacio en ese lugar.

Desde Gato Peludo se promueve la sensibilidad y la creatividad, poniendo el foco en el universo de la infancia como territorio ideal para perderse y volverse a encontrar –y crear-.

Más info en: http://gatopeludo.blogspot.com.uy/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s