Home, Quiero!
Dejar un comentario

Más propuestas para estas vacaciones…

Aunque estés en MODE MUNDIAL, Mamás Reales te brinda opciones lindas para hacer con tus hijos en estas vacaciones!!! Ya vas a necesitar algo de esto; mirá!

La Lámpara Mágica

Esta obra de teatro trata sobre la historia de una antigua lámpara de aceite en la que habita un Genio capaz de cumplir deseos a quién la tenga entre manos. El relato original es parte de los pasajes de “Las Mil y Una Noche”.

En 1992 los Estudios Disney se basaron en aquellos cuentos para recrear el argumento en versión animada, desde entonces grandes y chicos hemos disfrutado la historia de amor entre un simpático ladrón de pueblo y la encantadora hija de un sultán: Aladdin y Jazmin.

En esta ocasión, antes de que la historia de estos personajes vuelva a la pantalla grande (en una remake con actores de carne y hueso) GROOVE Producciones presenta por primera vez un espectáculo teatral donde se narra la historia anterior al origen de estos personajes.

¿Quién vivió antes dentro de la lámpara? ¿Cuál fue el origen de Aladdin? ¿Quiénes fueron sus padres? Éstas y otras preguntas quedarán reveladas en este entretenido musical con textos y letras de Sebastián Bandera, música original de Fernando de León, Coreografías de Mariana Zina y vestuario de Dos Andrés.

Info: Estreno 30 de junio / Horario 15.30 hrs. / Sala Carrasco Lawn Tennis Club

Valor entrada: $350

Pulguitas de colores

Esta obra está basada en una pintoresca y colorida historia; los niños vivirán una aventura llena de humor, inteligencia y magia. Una historia con un hermoso mensaje de trabajo en equipo y solidaridad.

Tintín, Pomba y Abui son tres alocadas pulguitas acróbatas que buscan instalar su circo en un jardín, cuyo monarca es una “estresada” abeja reina que no logra divertirse. Para entretenerla realizan números de acrobacia logrando así su permiso para instalarse en el jardín, hasta que un acto termina en un porrazo que los deja en un aprieto ante ella y tendrán que enmendarlo para poder permanecer allí.

Así comienza una aventura cargada de enredos, en la que conocerán a varios personajes que las ayudarán a lograr su cometido. Juntos descubrirán lo bueno y divertido del trabajo en equipo para conseguir mejores logros, y formarán un grupo de insectos prontos para llevar alegría y emoción a quien lo necesite.

Info: Estreno 30 de junio / Horario 11:00 hrs. / Sala Carrasco Lawn Tennis Club

Valor entrada: $300

Por Reservas: 26004312 int 151 o teatro@clt.com.uy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s