Ser
Dejar un comentario

¡Feliz año!

Durante el 2015 hemos compartido de todo; anécdotas, entrevistas, información, nacimientos, despedidas y experiencias de todo tipo. Cada post que publicamos fue pensando en todas, en ustedes y en nosotras. Porque aunque no nos conozcamos, existe algo que nos une, que nos convoca; somos mujeres, con diferencias, pero sobre todo con coincidencias. Algunas somos mamás, otras tías, madrinas, abuelas, amigas… pero en el diario vivir, todas debemos aprender un poco de lo mismo, a soltar, a no controlar tanto y a ser cada vez más libres aceptando lo que la vida nos viene a regalar.

En estas épocas de reflexiones y evaluaciones, deseamos que tengan un feliz fin de año, que las encuentre reunidas con sus seres más queridos, y que al mirar para atrás lo hagan con lentes optimistas y agradecidos, valorando lo logrado y aceptando con amor lo que no se pudo hacer.

Desde Mamás Reales agradecemos su compañía y las invitamos a seguir haciendo sinergia juntas para enriquecernos mutuamente en esto de ser mamás -para algunas- y en el ser mujer para TODAS.

¡Feliz 2016 y recuerden que lo mejor siempre está por venir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s