Quiero!
Dejar un comentario

Los músicos de Bremen

Todavía quedan unos pocos días para disfrutar de “Los Músicos de Bremen”, una de las opciones teatrales más valoradas por grandes y chicos durante las vacaciones de julio.

Esta aventura musical, especial para toda la familia, es una versión libre y creativa del clásico cuento de los Hermanos Grimm.

“Los Músicos de Bremen”, recrea el camino de cuatro animales músicos: un burro, un gato, un gallo y un perro, que se encuentran por diferentes razones de la vida y siguen su viaje juntos rumbo a Bremen, ciudad de artistas. En la obra se cuenta la historia de cada personaje, además de las vivencias divertidas e insólitas que surgen en los distintos pueblos que visitan juntos, planteando el tema de la diversidad y la importancia de la sana convivencia, en todo momento. A su vez, aborda con mucha calidad y ternura el cómo solucionar conflictos en conjunto.

Quien la vaya a ver, seguro se impresionará con una puesta en escena sin precedentes, algo único en obras nacionales para público infantil, que cuenta con más de 40 artistas en escena.

Los niños que la han ido a ver la recuerdan con alegría, pues despierta todos sus sentidos a través de los colores, la danza y la magia de la música.

Datos:

Duración: 65′
Calificación: Todo público
Autor: Jimena Márquez
Dirección: Jimena Márquez

Teatro Metro, del 25 de junio hasta el 3 de julio. Funciones: 17.00 y 19.00 hs.

Por Federica Cash

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s