Quiero!
Comments 2

ReSaPan: una obra con encanto

Ayer fuimos con Alfo a ver ReSaPan. Por momentos, volví a mis vacaciones de julio de hace unos cuantos años. En la puerta del teatro –y cuadras antes también-, no faltaron los señores con globos de los personajes de moda…otros con pop, y había gorritos de lana enanos por todos lados. Olor a vacaciones de julio.

Así empezó esa hora y pico de conexión con Alfo y con esa infancia que llevo guardada. Y ReSaPan mejoró ese viaje. Los autores la presentan como “un encuentro amoroso con lo cotidiano, la memoria y la infancia”.  Es eso y también una obra que habla de cuestiones chiquitas y a la vez universales; de esos cuentos que nos contaron y nosotros contamos a nuestros hijos (y disfrutamos), y que por eso viven y pasan generaciones. Es una obra que a los papás los toca porque seguro se identifican en alguno de los roles de los personajes, y que a los nenes los engancha por la música, porque el relato y la historia son recursos infalibles cuando están bien contados y porque todos guardamos en el mejor rincón un recuerdo de un campamento, paseo, o de ese primer amor de la escuela. Funciona, seguramente porque sintonizan con todos esos recuerdos que son parte del capital emocional que nos hace ser quien somos.

Recomendamos!!! Especial para niños desde 3 años…”y hasta 90 y pico” según dicen. Es una obra muy profesional pero de confección artesanal, con todo lo bueno que eso tiene: calidad, calidez y mucho encanto.

RESAPAN Relatos salvajes para niños – Teatro El Galpón – Sala Atahualpa
Funciones: del 28 de Junio al 3 de julio y del 6 de Julio al 9 a las 16hs. 

Por Carolina Anastasiadis

2 Comments

  1. Fiorella says

    Me encantò este artículo!!!! Yo aun no he tenido oportunidad de ir a verlos pero esta semana que viene iré de seguro!!!! Yo especialmente y ya hace varios años desde que yo tenia cuatro años mas o menos actualmente tengo veinte recien cumpliditos ayer primero de Julio, como te iba a decir a continuaciòn conozco a Federico Pereyra (actor y director de esta obra) y a Maria Pía Pereyra y te puedo decir mas allá de que son mis idolos que están por encima de todos los idolos que tengo, que ellos dos son increíbles como personas en lo personal y como actores!!!! TRE-MEN-DO!!!! Me encanta verlos actuar y que cada obra que hacen o que escribe y actua Fede cada paso que da me enorgullece como fan y por fuera del teatro y carnaval, porque sé que lo hace seguro, convencido cien por ciento de que lo que hace es correcto, mas de que tiene muchisimas personas que estan atras apoyandolo y dandole siempre para adelante, yo me incluyo dentro de esas personas que estan siempre apoyandolo y dandole para adelante, tambien y principalmente está su hermosa familia, sus dos pequeños hijos, su esposa, los papás, sus hermanos María Pía e Ignacio, en fin somos muchos!!! Arriba ReSaPaN!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s