Quiero!
Dejar un comentario

¡Más obras de teatro para terminar estas vacaciones!

Quedan pocos días para que las vacaciones de invierno finalicen; vacaciones en las que no han faltado propuestas para todos los gustos y edades.

En esta oportunidad, compartimos algunas opciones más para seguir disfrutando de una cartelera generosa y de lo más variada…

*El hacedor de pájaros es una obra basada en el cuento de Fernando González, de editorial Santillana. La adaptación corre por cuenta de Cynthia Patiño y Joaquín Olivera Espasandín.

La obra trata sobre un grupo de amigos que no puede parar de crear, de inventar ni de hacer. Todos ellos se unen para ayudar a su más tierno amigo: el hacedor de pájaros.

La misma se presenta en el Teatro Alianza, los sábados, domingos y todos los días de vacaciones de invierno a las 15hs.

Está dirigida a niños de entre 4 y 10 años pero al ser musical los más pequeños se pueden enganchar también con sus canciones y colores.

*Planeta planta es una brigada compuesta por Caro, Miguel, Pablo y Paty, que intentan rescatar a la Ciudad Verde que ya no es verde. Desde que la Sra. Agria fue elegida alcaldesa, la vida en Ciudad Verde dejó de ser lo que era. La Sra. Agria busca “modernizar” la ciudad y esta modernización hizo de este lugar un espacio mecánico, triste y sin ningún rastro de vida verde. La brigada Planeta Planta será la encargada de rescatar su ciudad. La Sra. Grace, Bibliotecaria de Ciudad Verde y hermana de la Sra. Agria los ayudará en este plan para dejar sin efecto todo lo que la alcaldesa quiere hacer. ¿Podrán evitar que todo lo verde desaparezca? ¿Rescatarán los restos de vida que aún quedan? ¡¡Sumate a la brigada!!

La obra se presenta en el Teatro La Gringa, todos los días de vacaciones de invierno a las 16:30hs.

*Cenicienta “El Musical”, es un espectáculo infantil, donde el humor, la música y baile serán el pretexto perfecto para divertir y atrapar tanto a chicos y grandes en esta fantasía.

El padre de Cenicienta, viudo, se vuelve a casar, y su nueva esposa tiene dos hijas. Al morir él, llenas de envidia por su dulzura y belleza, la tratan con gran desprecio y le obligan a hacer las tareas más sucias; pero ella sigue manteniéndose dulce y serena. El príncipe organiza un baile para buscar esposa pero a pesar de ser su mayor ilusión, la madrastra impide asistir a Cenicienta. Mientras llora aparece su hada madrina, que la transforma en una princesa para ir al baile, advirtiendo que el hechizo se deshará a medianoche. Cenicienta y el príncipe se enamoran y bailan sin parar, pero al dar la medianoche Cenicienta sale corriendo, perdiendo uno de sus zapatos. El príncipe decide probárselo a todas las jóvenes y casarse con aquella a quien le sirva. Y a pesar de los malvados intentos de la madrastra y sus hijas, finalmente el zapato le sirve a Cenicienta, que se casa con el príncipe.

El musical se presenta en el Teatro Stella D`Italia los sábados, domingos y durante vacaciones de invierno a las 16hs.

Al ser un musical es especial para niños de todas las edades.

Por Federica Cash

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s