Entrevistas
Dejar un comentario

Caro Criado se prepara para su mejor creación: “Ramón”

La joven diseñadora uruguaya, Caro Criado, tiene razones de sobra para estar feliz. Y su estado no solo se debe a su rotundo éxito profesional sino a la espera de su primer bebé que nacerá en el mes de octubre, Ramón.

Con tan solo 18 años, Caro comenzó vendiendo su ropa en casa de amigas y conocidas, sin pensar en lo que sucedería después. Hoy cuenta con un total de cinco locales, cuatro de ellos en Uruguay (dos en Montevideo, uno en Salto y otro en Punta del Este), y el quinto en Chile.

Su marido, Joaquín Pérez, es su socio en la vida y en el mundo de los negocios. De profesión Contador, se ocupa de los gastos y de la administración de todos los locales. Se asociaron en el 2010, con la idea de apostar fuerte a la firma, y han hecho un gran equipo no solo en el ámbito laboral sino -y primordialmente- en el hogar que comparten.

Ganadora del programa de Itaú -que apoya a los emprendedores de la moda-, Caro obtuvo por dicho logro un viaje para presenciar la Fashion Week de Nueva York. Y si bien estaba previsto que la ganadora viajara en setiembre para vivir la Semana de la Moda, Ramón cambió los planes y el vuelo se tuvo que adelantar.

Recién llegada de la Gran Manzana, Caro se prepara para su mayor emprendimiento, dar a luz a un proyecto que no permite marcha atrás, Ramón. En esta oportunidad hablamos con ella para saber cómo vive su embarazo y cómo visualiza su futuro.

¿Qué expectativas tenés para la llegada de Ramón?

Espero disfrutar de mi nueva etapa como madre. Me imagino una vida nueva, con alguien que dependerá de mí en un 100%, pero pretendo seguir manteniendo el mismo entusiasmo para mi vida profesional. No quiero dejar de seguir teniendo energías para las cosas que me hacen bien a mí, a mi pareja y a la empresa. Espero ser una madre que sume a Ramón a sus actividades cotidianas, y ser feliz los dos.

¿Cómo te imaginás como mamá?

Me imagino igual a como soy ahora, natural y espontánea. Es una etapa nueva que comienza en mi vida. Ser mamá es algo increíble y sé que todo va a cambiar de ahora en adelante. Hace una semana armé el cuarto del bebé y me quedé muy feliz y entusiasmada.

¿Qué sentimientos te pasan por la cabeza hoy?

Tengo sentimientos encontrados, ansiedad, nervios y felicidad, ¡todo junto!

¿Creés que la maternidad te va a potenciar o te va a quitar productividad?

¡Hoy todo es una gran incertidumbre! Creo que por un tiempo voy a trabajar menos horas pero voy a hacer lo posible por trabajar de forma más eficiente. El embarazo me tiene muy creativa y mucho más productiva que antes. Ojalá la maternidad me mantenga igual (jajajaja).

¿Cómo estás viviendo el embarazo?

El embarazo lo llevo perfectamente. Nunca tuve náuseas, me sentí increíble siempre. Los tres primeros meses tenía mucho sueño y más hambre de lo normal. Antes de enterarme que estaba embarazada estaba muy deportista y cuando me enteré, dejé todo. Me dejé estar… pero bueno… creo que eso es lo lindo de estar embarazada, darte todos los gustos y dormir hasta la hora que quieras. ¡No al despertador!

¿Te estás preparando para el parto?

Empecé hace dos semanas a hacer Gym de pre parto. Estoy conociendo mi cuerpo y al bebé que llevo dentro.

¿Cómo te sentís hoy a nivel personal y profesional?

Me siento feliz. Trabajo de lo que me gusta, con muchos proyectos a futuro y un hijo que está por venir. Realmente ¡no puedo pedir más!

¿Cómo te imaginás a tu marido de papá?

Me lo imagino un súper papá. Es un ser cariñoso, atento y muy cálido. Desde que se enteró que es varón, está doblemente feliz.

Caro Criado_98

 

Por Federica Cash

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s