¿A quién no le gusta recibir regalos? Todos sentimos cierta expectativa cuando vemos el árbol lleno de regalitos. En algún momento de la vida –y no siempre siendo niños-, bordeamos el árbol ojeando los nombres de los paquetes, con el deseo de que aquel que fichamos fuera para nosotros. El entusiasmo de abrir regalos trasciende edades y géneros. ¿O no han estado más ansiosos que sus hijos ante un árbol de Navidad?
Pero además de los obsequios, todos valoramos las dedicatorias…porque eso implica que se tomaron el tiempo para pensar en nosotros, en nuestros gustos, en nuestras necesidades. El regalo dedicado tiene doble valor, por eso, en esta Navidad, #RegalaTiempo, #DedicaTuRegalo!
Contanos sobre ese regalo especial que recibiste, que vas a recibir, que hiciste o harás… o de esa dedicatoria que recibiste o escribiste y así participás del sorteo por un voucher de Arredo; quizás allí puedas encontrar ese regalo especial que tenés pendiente y le agregues, como broche de oro, una dedicatoria que el homenajeado quiera guardar cuando rompa el papel.
Escribinos en el muro, por mail (federica.mamasreales@gmail.com o carolina.mamasreales@gmail.com) o por tw!!!
Mi mejor regalo y dedicatoria fue el 14 -12-87 cuando nació mi hijo cuando lo vi le dije al oido lllegastes mi amor a mis brazos soy la mujer d tu vida y tu el hombre d mis sueños…te. Amo
Me gustaMe gusta
Las dedicatorias más bonitas que recibo vienen de mis chicos, mis mellizos. La que más me gusta y con la que me derrito es: mamá pareces una sirenita. Con tan sólo 3 años saben ganarme😉
Me gustaMe gusta