Home, Quiero!
Dejar un comentario

¡Feliz cumple Gato Peludo!

El sábado 30 de setiembre (o sea este) a las 15 horas en el parque de los Aliados (cerquita del gusano loco), Gato Peludo festeja su cumpleaños número 12 con un encuentro muy especial.

Para que conozcan más sobre la actividad y se animen a darse una vuelta, hablamos con Natacha Ortega, creadora del colectivo, que es mucho más que un grupo de música. Lean y vean de qué trata…

¿Cómo piensan festejar el cumple?

La idea es evocar y habitar los picnics de antaño, volver a encontrarnos persona a persona, con manteles a cuadritos, canastas, música y recetas caseras.

Promover un encuentro donde se reúna la familia, un espacio para compartir, donde las edades sean variadas y el intercambio, fluido.

¿Qué buscan generar?

Esperamos lograr el porque sí, volver a jugar por jugar, que se genere una hermosa comunión con la naturaleza al aire libre.

Además preparamos la biblioteca ambulante, que viaja de la mano de nuestro caballo de la suerte y guardián de los libros, “Don Manolo”, en la que llevaremos ejemplares especiales para niños y niñas, y parte de la sección de arte y fotografía para los grandulones que vayan con ganas de leer.

La actividad es libre y gratuita, se puede correr la voz a todo el que quiera acercarse. Cantaremos canciones del taller en círculo con los pequeños y pequeñas, en un formato informal, habrán burbujas, cometas y cuerdas para saltar. Además de las exquisiteces caseras con recetas familiares que llevarán todos los participantes, es un día de panzas llenas y corazones contentos.

Sobre Gato Peludo:

Es un espacio generador de vínculos y potenciador de ideas que funciona todo el año en Juan Ramón Gómez 3171. Allí se encuentran niños -y no tan niños- para realizar talleres de plástica, diseño, literatura, música y fotografía.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s