Home, Quiero!
Dejar un comentario

Una invitación para la vuelta al cole

Se viene el comienzo de clases y queremos invitarlos a una actividad original junto a “Las valijas de Lola y Leo”, estos personajes tan especiales que viajan por el mundo y en el tiempo. Esta vez decidieron realizar una parada en el Tibet, en el Monte Everest y desde allí trajeron una propuesta para compartir con nosotros: la realización de los banderines tibetanos de la buena fortuna.

La tradición de estos coloridos banderines comenzó hace más de dos mil años en el Tíbet. Fueron transformándose de acuerdo a las religiones predominantes, pero aún hoy pueden encontrarse en lugares altos, donde el viento sopla fuerte, y esparce sus colores por la montaña, llevando sus pedidos a lo más alto del cielo.

Cada año es una nueva oportunidad, un momento para renovar expectativas, desafíos y objetivos. Para este jueves 22, invitamos junto a GAP a dos “niñ@s reales” a pensar esos deseos y a crear sus propios banderines tibetanos para colgarlos en el lugar elegido de la casa, en el dormitorio o en lo alto de algún árbol del jardín.

La actividad, para niños de entre 4 y 8 años, estará dirigida por Carolina Bertolotti, Licenciada en Comunicación Social, cofundadora de Las Valijas de Lola y Leo. Para participar del sorteo, tenés que mandar un mail a carolina.mamasreales@gmail.com con el nombre de tu hij@. ¡Mañana jueves a las 12 hs. sorteamos!

Nota: La actividad del jueves 22 es de 17 a 19 hs. y se realiza en la tienda GAP de Punta Carretas Shopping.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s