Home, Quiero!
Dejar un comentario

Así reinaba el rey reinante

¡Las vacaciones de julio en Montevideo son para celebrar! Las carteleras de teatro se llenan de propuestas como en ninguna otra época del año, y los niños disfrutan de una gran diversidad de obras y actividades.

Hoy compartimos información sobre la obra musical “Así reinaba el rey reinante”, una obra de Groove Producciones que se presenta en la sala teatral de Carrasco Lawn Tennis Club.

La obra basada en el cuento homónimo de Virginia Brown, adaptada y dirigida por Sebastián Bandera y con música original de Fernando De León, reúne al mismo equipo creativo que recibió el apoyo de público y crítica con sus espectáculos anteriores (“El príncipe Sapo y La lámpara Mágica”), agotando cada función y batiendo récords de nominaciones a los premios Florencio 2017 y 2018.

Para conocer más de la trama de esta nueva producción, charlamos con Mariana Zina, Directora de Groove Producciones.

¿De qué trata la obra?

Es un Rey bastante avaro que se levanta preocupado después de haber tenido una pesadilla en donde creyó haberse convertido en una persona pobre. Desesperado, le pide ayuda al hada del reino: ¡tiene el deseo de ser el hombre más rico del mundo! El hada le concede el deseo pero con una pequeña trampa que le dará al Rey una gran enseñanza acerca de la pobreza y la riqueza.

¿Qué intenta transmitir?

El cuento intenta transmitir que la verdadera pobreza es la de las personas egoístas que no miran a su alrededor para descubrir que lo que ellos tienen a veces es mucho más de lo que pueden tener otros. Regalar, donar, desprenderse de las cosas… y pensar en otros que pueden necesitar más que nosotros nos puede dar mucha felicidad.

¿Por qué deberían ir a verla?

Es una obra con muchos personajes divertidos, hermoso vestuario, lindas canciones, mucho humor  y un mensaje lindo y comprometido. ¡Es una obra de calidad con un gran elenco y con una excelente banda en vivo!

 

Estreno: 29 de Junio 15:30 hrs.
Lugar: Sala Antonio Larreta (Carrasco Lawn Tennis Club)
Dirección: Eduardo J. Couture 6401
Valor entrada: $450
Reservas: 26004312 int 151 o teatro@clt.com.uy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s