Home, Quiero!
Dejar un comentario

Vacaciones de invierno en la ACJ

El Espacio Cultural de la Asociación Cristiana de Jóvenes presenta en estas vacaciones de julio, una programación variada de tres espectáculos, para todos los gustos y la familia entera. Mirá!

MISIÓN SELVA
Tres clowns, seis cuentos y un actor

Este año se cumplen 101 años de la primera publicación de Cuentos de la Selva. Aún hoy mantiene su vigencia por la profundidad y la curiosidad que despierta el universo en el que Quiroga nos sumerge. El autor escribió estos cuentos pensando en el público infantil, utiliza un lenguaje simple y a la vez enriquecedor, la humanización de los animales y otros recursos que motivan la lectura. Propone una reflexión a partir del continuo cuestionamiento de la raza humana en relación a la naturaleza.

En este espectáculo los payasos emprenden un viaje a la selva misionera. Saben que hay un tesoro para descubrir, alguien llamado Horacio lo dejó escrito por algún lugar. Se trata de un viaje musical a través del humor, para descubrir estas historias. Horacio Quiroga nos invita a viajar a la selva entrando en sus cuentos.

Misión Selva es una experiencia recomendable para todas las edades.

Sábado 29 de junio/ Sábado 6 de julio / Domingo 7 de julio – Hora 15.00 hrs.

CANCIONES PARA ENCENDER
Un viaje por nuestra tierra

Erika Büsch, conocida cantautora uruguaya, saca su último disco infantil en el 2018, llamado Canciones para encender. En base a este disco se arma un espectáculo creado con el objetivo de propiciar y generar un encuentro inclusivo y cercano a niños, adolescentes, padres, maestros y profesores.

Miércoles 3 de julio – hora 15 hrs.

LAS CUATRO ESTACIONES
Cuatro historias de amor inspiradas en la obra de Antonio Vivaldi

Un espectáculo de gran porte, sobre la base musical de las cuatro estaciones de Vivaldi, representada o acompañada de diversas técnicas de títeres.

La mirada de las estaciones será desde el hemisferio sur, por lo que se altera el orden de la obra del compositor, comenzando por el verano. En paralelo, se incluyen los textos escritos por el propio Vivaldi sobre la partitura de cada estación.

Se trata de cuatro historias que tienen como parte del conflicto las características propias de la estación.  Se trata de historias de amor, con una clara idea de circularidad, en donde se alternan el humor y la emoción.

Viernes 5 de julio a las 15 y 16.30 hrs.

Dirección: Teatro ACJ – “GEORGE WILLIAMS” Sala 1 – Colonia 1870
Entradas:
$ 300 en venta en Tickantel y en la Boletería del teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s