Home
Dejar un comentario

MAMÁS REALES

Somos Federica Cash y Carolina Anastasiadis, periodistas, Licenciadas en Comunicación, pero sobre todo amigas. Las dos nos desempeñamos en diversos medios y, desde que somos mamás, sentimos ganas de compartir otras cosas que no tienen lugar en nuestros trabajos de todos los días.

Así surge Mamás Reales, un blog en donde desde nuestra mayor sensatez y honestidad, intentaremos traducir en palabras nuestras experiencias de mamás reales -buenas, malas, tragicómicas, etc.- pero además, cuestiones del ser mujer, algo que abraza la maternidad y la trasciende ampliamente.

Ser mujer es reconocerse compleja, aun siendo sencilla. Es aprender a vivir en una montaña rusa, subiendo y bajando, a veces de manera estrepitosa; otras, más suave. Aunque hay mujeres de todo tipo, en el fondo todas sabemos que llevamos un poquitito de cada una; de las ejecutivas, de las bohemias, de las soñadoras y de las terrenales, de las atropelladas y las detallistas, de las extrovertidas y de las tímidas.

Somos mujeres de treinta y poco, que abrazamos nuestras historias, amamos nuestros trabajos, adoramos a nuestras parejas y desde hace algo más de un año, enloquecemos con nuestros hijos. Hoy, con vidas maravillosamente más desarmadas, nos animamos a no dejar de lado las cosas que nos emocionan, embarcándonos en este proyecto que tanto nos entusiasma.

Mamás Reales es eso; historias de madres y mujeres como tú, que lidian entre la casa, el trabajo, el marido, los nenes y que, aunque a veces se nos pase por la cabeza correr lejos y desobedecer a la consciencia, valoramos la magia de la cotidianeidad. Esperamos contar contigo para hacer de este blog un espacio de todas. ¡Gracias por seguirnos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s