Mamáaaaa!
Comment 1

“Cocinando por la Vida”

“Madrinas por la Vida” es una ONG que acompaña a madres embarazadas y con hijos, que viven en contextos críticos,  a salir adelante de la mejor manera posible.

La maternidad moviliza muchos sentimientos y emociones de por sí, y es importante recibir motivación y acompañamiento, especialmente cuando existen necesidades básicas insatisfechas y heridas de todo tipo y color. Además, muchas de estas madres que asisten a la ONG, se enfrentan en soledad a la maternidad sin recibir sustento emocional ni económico; desde “Madrinas” se intenta escucharlas y trasmitirles seguridad, además de soluciones concretas en su desafiante tarea.

Para ello, entre otras cosas, se promueve el aprendizaje de habilidades y destrezas que sirven para trabajar y afrontar la vida con mayor dignidad. Así surge “Cocinando por la Vida”, un proyecto que se hizo realidad gracias a la donación del Gobierno de Australia, en el marco de un plan de asistencia al desarrollo. Gracias a ese capital se pudo construir la cocina en la que hoy varias mamás elaboran pizzas, alfajorcitos de maicena, tartas, masitas, entre otras exquisiteces.

Si sos mamá, seguramente conozcas las luces y sombras de lo que supone criar hijos, aunque casi siempre al final del día, sean más las gratificaciones que nos regalan que los sinsabores. Ahora, cerrá los ojos e imaginate por un segundo haciendo esa misma labor pero en un contexto muy distinto al tuyo, peleando por la moneda, la comida, el trabajo, un techo digno, entre tantos otros desafíos diarios.

Las invitamos hoy a conocer esta Organización sin fines de lucro, para que abramos nuestras cabezas no solamente a la vida de otras mamás, iguales a tí, iguales a mí, que la están peleando duro, sino -y por sobre todo- para resignificar todo lo que tenemos alrededor.

Además, las invitamos a quienes lo desean, a hacer pedidos a “Cocinando por la Vida” a través del 099849056. No se van a arrepentir, realmente, ¡muy rico todo!

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s