Quiero!
Dejar un comentario

¡Fiesta de Libros en CCE!

¡Mamás Reales tiene una propuesta que les va a encantar!

En el CCE (Centro Cultural de España), los días viernes 13 y sábado 14 de noviembre se estará llevado a cabo un espacio de lectura, juegos y reflexión, para que los más chicos aprendan a disfrutar de la lectura y del intercambio con otros a partir de los libros.

Llega por primera vez a Montevideo, el festival de literatura en torno al libro infantil “Filbita”, un programa especial de la Fundación Filba -organización sin fines de lucro cuyo interés esencial es promover la literatura en todas sus formas y entre todo tipo de lectores-. En el festival se llevarán a cabo variadas actividades con el fin de conectar a los más chiquitos con el maravilloso mundo de la literatura.

Pero también habrá lugar para adultos, para profesionales del libro y docentes, para escritores, ilustradores y editores. Y por supuesto para los lectores, que encontrarán su estilo preferido entre la gran variedad de libros; habrá lugar para la aventura y para el azar, para la pasión y para el compromiso. Habrá espacio para la reflexión, para la creación, para la escucha y para la lectura.

Los invitamos a explorar y a vivir, verdaderamente y de la mano de los más chicos, los libros, los juegos, el universo de maravillosas posibilidades que nos ofrece la literatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s