Entrevistas
Deja un comentario

Baby Shower BOX

En la era de la hiperconexión, son muchas las madres que optan por quedarse en casa a cuidar de los niños, pero no por eso renuncian a su creatividad y a sus ganas de trabajar. La tecnología hoy, les brinda la posibilidad de estar en casa y emprender nuevos caminos.

Hoy les acercamos otro emprendimiento que vale la pena conocer. Las hermanas Natalia y Fabiana Valiño crearon Baby Shower BOX. Ellas llevan hasta tu casa un baby shower completo y personalizado para que la reunión no sea un tema de desvelo para las organizadoras del encuentro. Es especial para abuelas o amigas con poco tiempo que quieran agasajar a la futura mamá pero no pueden escaparse del trabajo para ir por cada detalle. De esta manera, todo queda en manos de dos profesionales.

¿Cómo surge Baby Shower Box?
Hace un año nos juntamos con amigas para festejar la llegada de Juana. En ese entonces yo no trabajaba, cuidaba de mis hijos y de la casa. Mis amigas -por falta de tiempo- no podían encargarse del evento, entonces me encargué de todo. Hice la decoración, los suvenires, el pastel de pañales, la mesa de dulces… todo. Ese día me fui muy motivada por mis amigas que me alentaron a seguir haciéndolo, porque estaba todo genial.

¿Qué vieron en el mercado que las llevó a pensar en esta idea?
La realidad es que a todas nos encanta celebrar la llegada de un nuevo integrante pero por falta de tiempo no es fácil organizar un «evento» en el cual esté todo lo que necesitamos para agasajar a los invitados y a la futura mamá. Por esto, entendimos que teníamos que hacer «algo» para simplificar y ayudar a festejar ese motivo tan alegre y único que es ser mamá.

¿Cómo ha sido la respuesta de la gente hasta el momento?
Mejor de lo que pensábamos, estamos muy contentas, de a poco con la página de facebook y el boca a boca, vamos difundiendo la propuesta.

¿Cómo funciona el servicio?
La propuesta consiste en simplificar la organización de los babyshowers brindando un servicio personalizado. Por ahora son 3 las opciones de BOX que tenemos, pero pronto sumaremos una cuarta. A través de facebook e instagram se pueden ver las fotos de cómo se compone cada BOX. Por mensaje privado nos solicitan presupuesto, especificando número de invitados y en caso de confirmarse, en cuatro días estamos en condiciones de hacer la entrega.

facebook.com/babyshowerboxuy – Instagram: @babyshowerbox

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s