Entrevistas
Dejar un comentario

Iñaki Abadie: “me molesta mucho cuando alguien pregunta: “¿Ayudás a Flo con el bebe?”. A ver… ¡no la ayudo! hago lo que tengo que hacer y lo que me corresponde como padre”

A los 35 años Iñaki Abadie será papá por segunda vez ¡y eso lo tiene como loco! Esta vez vendrá una niña (cuyo nombre aún está por verse; Clementina, Guadalupe o Dominique son algunas de las opciones, aunque tira más la primera) y tiene fecha para el 14 de febrero, ¡día de San Valentín!

Su primer hijo se llama Juan Mauricio (Juanma) y tiene un año y medio. Su mujer, Florencia, con quien hace 9 años que comparte la vida, lleva un embarazo sin mayores complicaciones “¡todo impecable!”, según el comunicador.

A nivel laboral, está atravesando el mejor momento de su vida. Al firme en la mañana de Canal 10 y a dos años de haber formado su productora “La Guitarrita” junto al “Piñe”, tiene en sus manos uno de los proyectos que más ruido ha generado, rearmar la radio FM del Sol.

Para conocer más de su presente como papá y de su futuro como papá x 2, hablamos en esta entrevista con Iñaki Abadie.

¿Qué sentiste al enterarte que serías papá nuevamente?

Un sentimiento inexplicable… alegría, emoción, felicidad, ganas de saltar y de gritar. Nos abrazamos con Flo y nos dijimos lo que seguramente se dicen el 99% de las parejas… “¡No lo puedo creeeeeeer!” (con un tono tipo grito finito).

¿Cómo fue tu reacción cuando te dijeron que sería una niña?

¡Increíble! enseguida pensé: “ahora voy a poder comprobar todo lo que dicen los padres que tienen hijas”.

¿Crees que va a ser diferente ser papá de una beba?

No lo sé, todos me dicen que las mujeres son mucho más cariñosas y pegadas a su padre que los varones. Pero la verdad es que con Juanma tengo una relación alucinante, muy cariñosa, ¡somos súper pegados!

¿Cómo sos como papá? ¿Qué diría tu mujer?

Como pareja puede decir unas cuantas cosas negativas jeje, pero como papá lo dudo; creo que tiene solo cosas buenas para decir o por lo menos eso dice. Pertenecemos a una generación en la cual -por suerte- los hombres nos pusimos las pilas y hacemos casi todo lo que hacen las mujeres. A mí me molesta mucho cuando alguien pregunta: “¿Ayudás a Flo con el bebe?”. A ver… ¡no la ayudo! hago lo que tengo que hacer y lo que me corresponde como padre y como pareja. No se trata de ayudar… se trata de compartir y de disfrutar los momentos con el bebe.

¿Qué cambió tu hijo en tu vida?

Todo. Es lo más importante, es la razón de todo. No me quiero poner muy cursi pero uno no se imagina cuanto puede querer a una persona hasta que es padre.

¿La paternidad es como te la imaginabas o te sorprendió?

Hasta el momento es bastante similar a lo que imaginaba, divina pero difícil.

¿Qué es lo más difícil de ser padre?

Poner límites… cómo hacerlo y cuándo hacerlo. Siempre le pregunto a Flo “¿dónde está el manual de cómo proceder ante cada situación?

¿Qué crees que te enseñó?

A ser menos egoísta.

¿Qué momentos disfrutan juntos?

Muchísimos, todos… la comida, el baño, jugar. Ahora que entro en una etapa de más laburo, me empecé a sentir mal por llegar tarde a casa y no poder disfrutarlo más rato. Ojo que cuando te digo tarde hablo de 19:30… jajaja!

Por Federica Cash

JOHNSON. IMAGEN

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s