Entrevistas
Dejar un comentario

Soledad Ortega: “Sueño con ese momento de tenerla en brazos”

Ya hace algunas semanas que la comunicadora Soledad Ortega no se ve en las mañanas de Montecarlo Televisión. Desde su casa, disfruta de los días de verano, de la previa a la vuelta a clases de sus hijos, Bautista (de 10) y Facundo (de 8 años), y de la espera de su tercera hija que llegará al mundo en los primeros días de abril.

Mientras transcurre la “dulce espera” -y su panza crece-, hablamos con ella para conocer cómo vive sus días en casa y qué expectativas tiene para la llegada de su única niña.

¿Qué tal esas primeras semanas de descanso?

La verdad es que las vivo con gran intensidad ya que son muchas las cosas que dejé pendientes de hacer, y de las que ahora me estoy ocupando. El cuarto de la beba, sus cositas y además disfrutando de los últimos días de vacaciones de mis hijos y de los preparativos para la vuelta al cole.

¿Conectaste enseguida con la vida en casa o extrañás la televisión?

Aún no he tenido tiempo de extrañar demasiado, porque ando con muchas tareas, también intentando descansar y conectarme con la beba en este último tramo. Hoy me estoy ocupando al 100% de mi rol de mamá y lo estoy disfrutando muchísimo.

¿Cómo te llevan los preparativos para la llegada de la niña?

Aún organizándome y armándole su cuartito, haciendo la lista de lo que voy a necesitar y preparándome en todo sentido para su llegada.

¿Qué es lo que tenías más ganas de hacer cuando estuvieras de licencia mientras estabas trabajando? ¿Lo estás haciendo?

Sobre todo poder dormir hasta un poco más tarde, porque de noche son muchas las veces que me levanto y no siempre duermo bien. Y no tener que salir corriendo de casa. Disfrutar del desayuno en familia y salir a caminar de mañana con mis hijos y mi perra.

¿Qué expectativas tenés para la llegada de la beba?

No sé decirte en términos de expectativas, sólo deseo que todo salga bien y sueño con ese momento de tenerla en brazos. Me emociono de pensarlo y sólo quiero poder relajarme y disfrutar al máximo cada momento.

¿Cómo creés que vas a ser como mamá, comparado a como fuiste con tus hijos? ¿Cambia el hecho de que sea mujer?

No me imagino diferente, pero aún tengo que vivirlo. Evidentemente es mi tercer hijo, espero que entre en juego la experiencia y su aprendizaje, aunque por la diferencia de edad con los primeros a veces me siento un poco primeriza. En los primeros meses no veo diferencias, seguramente después algunas cosas cambien por ser ella una niña. Tengo la gran ventaja de contar con dos divinos y cariñosos hermanos para ayudarme a cuidarla.

¿Qué pensás que va a traer a tu familia esta nueva personita?

Pienso que nos va a traer más unión, más risas, más amor y alegrías por sobre todas las cosas. También asumo que aumenta la responsabilidad y la entrega en todo sentido.

¿Cómo viven esta antesala, tu marido y tus hijos?

Ellos están divertidos con mi panza, mis transformaciones, con los preparativos, etc. Pero todo con tranquilidad y normalidad. Están más atentos a cuidarme y ayudarme, especialmente en casa.

Y por último, ¿cuándo te volveremos a ver en la pantalla?

¡En agosto regreso con todo!

Por Federica Cash

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s