Home, Quiero!
Dejar un comentario

¡Quiero pintar!

¿Cuántas veces disfrutaron de pintar junto a sus hijos? ¿No es cierto que hay algo terapéutico en eso? Por lo menos eso me sucede a mí. Me pierdo en los pensamientos cada vez que me siento con mi hija y sus crayolas. ¡Me encanta! Y puedo pasar horas, si no fuera porque ella es bastante inquieta y a los 15 minutos ya pide hacer otra cosa.

Investigando un poquito sobre el poder terapéutico de pintar, descubrí que los libros de colorear para adultos son un hit editorial. Y hace unos días di con una joyita: “La ninfa de porcelana”,  un cuento para colorear escrito por Isabel Allende, especialmente pensado para todas las edades. Las ilustraciones son de Ana de Lima, una ilustradora y diseñadora que vive entre Núremberg y Barcelona; un genio en el arte de ponerle imagen a las palabras de la escritora chilena.

Además de ser un “libro objeto”, de esos que son lindos de tener, de propiciar el encuentro con los pequeños de la casa que en la mesa desplegarán sus propios libros para colorear, todo lo recaudado en regalías por esta nueva obra, se destinan íntegramente a la Fundación Isabel Allende, cuya misión es ayudar a mujeres y niñas de alto riesgo (www.isabelallendefoundtion.org). El libro es de editorial Sudamericana y cuesta $ 590 en librerías. Paso el dato, en vísperas del Día de la Madre.

Por Carolina Anastasiadis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s