Home, Quiero!
Dejar un comentario

El arbolito (by GAP)

¡Se viene la Navidad y estos últimos días son una locura! Entre despedidas, encuentros, eventos -nuestros y de nuestros pequeños que a medida que crecen también tienen agenda-, hay que hacerse un tiempo para resolver los regalitos de Papá Noel.

Para facilitarles este “trabajo” -para muchas arduo, para otras placentero- nos fuimos hasta GAP a elegir algunas prendas -porque no solo de juguetes vive el hombre-, y aquí les mostramos algunas de las cosas lindas que llegaron para este verano. Color, mucho lino, prendas etéreas y versátiles, para los pequeños, pero también para dejar contento al papá… y, por qué no, a las mamás reales que están detrás de cada cartita.

¡Aquí nuestros elegidos!

Trajes de baño. No pueden faltar en el bolsito de las vacaciones y nunca están de más porque la playa no espera. ¡Hay de varios colores! Por supuesto que en tienda encontrarán también shorts de niño en varios diseños veraniegos.

Remeras con filtro UV. Desde que tenés hijos te enterás que existe este maravilloso invento que te salva de tener que correr al nene media hora por la casa para ponerle protector. Estas remeras son un must de las mamás.

¡En verano las flores relucen! En vestidos, en calzas o en remeras, vos elegís si con championes, zapatillas o con crocs. ¡Las flores van bien!

Hay vestidos varios para las mamás y además unos monos divinos; todo de algodón, cómodo, fácil de lavar. También hay camisas de varios colores para levantar. ¡Corran porque vuelan!

Y para los papás, hay mil remeras. De muuuuchos colores y a buen precio. El algodón de Gap ya lo conocen… no se van a arrepentir -porque además, no van a necesitar planchar!!-

Esperamos haber sido de ayuda. Esto y más lo encuentran en las tiendas de GAP. ¡JojOjooJoo!

Por Carolina Anastasiadis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s