El momento del baño para los bebés y niños es de mucho placer.
Seguramente, los recién nacidos recuerden que no hace mucho tiempo vivían en un medio calentito, parecido a ese baño que los devuelve a la sensación de hogar. Pasan los meses, y el agua se transforma para ellos en un gran parque de diversiones, donde llevan sus chiches y libritos; en esa etapa, sacarlos de allí pasa a ser una tarea difícil, como dejar los pañales o dormir la noche entera. El tiempo corre y la situación se invierte: ¡ahora cuesta que quieran bañarse! Hoy, en casa, con niños de 5 y 3 años, llevarlos a bañar diariamente no es fácil, pero cuando finalmente se logra, ese momento es de desahogo total. Una vez ahí, el efecto es como el del abrazo de mamá. Mimos, placer, desestrés, contención, amor con cada gota. Porque cuando están bajo el agua, la carita de placer los vende de pies a cabeza.
Junto a Johnson & Johnson queremos invitarte a compartir una foto del momento del baño de tus hijos. Enviala al e-mail mamasrealesblog@gmail.com o compartila en redes con el hashtag #AlAguaPato. Entre quienes participen, el lunes sortearemos un vale por $4000 para usar en Mosca, gentileza de Johnson’s Baby. ¡Esperamos tus novedades!
hola quisuiera saber,por que no publican el ganador del vale de mosca?
Me gustaMe gusta
Hola Andrea, gracias por escribirnos. La ganadora fue publicada en nuestra página de Facebook. Podés verlo allí. Un beso.
Me gustaMe gusta
Comparto con Andrea. Yo no utilizo Facebook, solo Instagram y no puedo acceder.
Me gustaMe gusta