Home
Dejar un comentario

¡Una solución para lucir divina embarazada!

Hace unos años, era difícil para la embarazada uruguaya vestirse bien en ese momento de la vida. Además, como se trata nada más de 9 meses, muchas elegían no invertir en indumentaria que luego dejarían de usar. Por tal motivo, Serena Mia diseñó ropa que se puede vestir también, luego de que nazca el bebé; se trata de prendas cómodas y muy “ponibles”.

Desde hace cuatro años Florencia Cassarino y Bichi Aguirre, cuñadas y amigas, venden camisones a través de su página de Facebook. Hoy su stock es amplio y cubre diferentes momentos del día de la mujer; desde que se levanta hasta que se acuesta.

Este crecimiento las empujó a materializar su emprendimiento, abriendo un local. En la previa de la inauguración, hablamos con Florencia para conocer más de la embarazada uruguaya así como de la evolución que ha tenido la marca.

¿Cómo es tratar con embarazadas todo el tiempo? ¿Qué hay detrás de ese momento de la vida?

Es un público súper dinámico porque después de tener, pasamos algún tiempo sin volvernos a ver. Detrás de ese momento hay historias lindas, diferentes, cada una llega con sus expectativas y miedos por el cambio que inevitablemente vendrá.

Las caracteriza siempre la felicidad del momento que están viviendo y nos dejan una sensación linda cuando se van, así como cuando se hacen pedidos desde el interior del país compartiendo comentarios en nuestra página que son gratificantes y alentadores.

Por lo general, no es una etapa en la que la mujer se sienta “linda”, ¿cómo ayudan con sus prendas a que eso no pase?

Serena Mia nace justamente de dos mamás que pasaron por eso, entonces tratamos de adaptar prendas que antes amábamos a este momento especial; lindas, cómodas, clásicas, ¡para usar en esos meses y más!

Desde calzas y ropa deportiva, hasta pantalones y polleras para trabajar, nuestros jeans que son especiales, y los infaltables camisones que se destacan por ser diferentes y súper ponibles para el período de lactancia y después de ella.

A lo largo de estos cuatro años, ¿qué pueden decir de las embarazadas uruguayas? ¿Se animan a arreglarse durante esta etapa cada vez más? 

La embarazada uruguaya busca ropa que se pueda adaptar a su trabajo, a una cena, como que a un todo. Por eso hemos ido creciendo y buscando prendas que puedan amoldarse a todos los momentos que tiene el día de cualquier mujer.

Siguen queriendo hacer algo de deporte, y a su vez les sigue sonando el despertador para vestirse más formales. Con nuestra marca, tratamos de cubrir todo.

¿Por qué deciden abrir local? ¿Qué es lo que buscan con ese espacio físico?

En estos 4 años que tenemos en el mercado aprendimos que fue lindo y gratificante que nos hayan elegido, amoldándose a horarios establecidos que no siempre eran los más amplios.

Abrir un local no solo era nuestro sueño, terminó siendo un agradecimiento a todas las que nos han hecho crecer usando nuestras prendas, creyendo en nosotras; todas nos merecíamos esta apuesta.

Ahora podremos recibirlas en un lugar especialmente preparado para las embarazadas pero siendo las mismas de siempre; seguimos buscando las mejores opciones para nunca dejar de ser las más lindas frente al espejo. ¡Se nos cumplió el sueño y vamos por todo!

Inauguración del local: miércoles 3 de abril, 17 hrs.

Lugar: Benito Blanco 734, esq. Juan María Pérez.

Por Federica Cash

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s