Home, Quiero!
Dejar un comentario

¿Estás segura?

Hace unos meses me mudé a un nuevo apartamento. Piso 6. Con dos niñas chicas, una de las preocupaciones previas a todo el movimiento era poder instalar redes en balcón y ventanas antes de entrar al nuevo hogar. Estaba empezando el otoño, así que sabía que no estaríamos mucho en el balcón, pero ya sabemos de la curiosidad natural de los pequeños y su instinto a explorar nuevos espacios, más cuando pasaban de un primer piso a otro alto desde donde la vista era bien distinta a la que estaban acostumbradas. Así que, dentro del plan de mudanza, procuré instalar redes en todas las aberturas. Como mamá real, consulté en el mercado algunos precios y posibilidades, y aquí amplifico mis preguntas que supongo serán las mismas de muchas de ustedes. Las respuestas las brindó Redpro, que llevan 10 años en este rubro.

¿Qué tipo de instalaciones de redes existen? ¿Hay alguno más seguro que otro?

Nosotros trabajamos con dos tipos de instalación, Sistema Básico y Sistema Premium.

Todo los sistemas que ofrecemos son de igual seguridad, en lo único que difieren es en la estética y la durabilidad. Según el sistema instalado es la garantía.

¿Qué cuidados/mantenimiento se debe hacer una vez instalada la red?

Ninguno. Los sistemas que instalamos son de muy buena duración. En caso de que el cliente quede con alguna duda o al pasar los años quiera chequear que todo siga en óptimas condiciones vamos al domicilio sin costo alguno.

¿Se pueden desinstalar y volver a instalar en caso de ser necesario?

Los sistemas que ofrecemos son removibles tanto parcial como total. En caso de que el cliente se mude, previamente se realiza un relevamiento de las nuevas aberturas.

Por más info: info@redpro.com.uy, 26014811, 099988702, 091440392

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s