Ser
Comments 6

La vida es un regalo

La vida tiene eso, eso que a veces no logramos explicar. Nos quita, nos da, nos regala, nos roba. Cuando estamos inmersos en la rutina, nos olvidamos que esto alguna vez terminará, que en algún momento todo acabará. Y aunque suene fuerte, el vivir con ese pensamiento nos enseña a valorar, nos ayuda a apreciar, nos abre los ojos para mirar con amor, como solo sentimos por aquello único e irrepetible que sabemos que termina.

Mientras uno moría el otro nacía. Mientras había llantos de despedida, también estaban los llantos de bienvenida. La emoción se mezclaba con la tristeza de despedir a alguien que amó y supo ser amado; la de una vida llena y por eso difícil de soltar. El azar para unos, Dios, Mahoma o Buda para otros, nos muestran las dos caras de la moneda constantemente, y nos obligan a entender que esto hay que disfrutarlo y atesorarlo, porque tiene un fin.

Hace unas semanas moría mi tío y en esos días nacía su nieto. Se pudieron conocer y lo pudo sostener. Fue un regalo de la vida. Por eso, gracias a esta historia, los invito a disfrutar del hoy, a vibrar con el presente, porque mientras estemos vivos, todos los días tenemos la oportunidad de reinventarnos, de volver a elegir cómo queremos caminar y con quien hacerlo. Mientras estemos vivos, cada mañana es un regalo y depende de cada uno elegir la actitud que lo acompañará por el resto del día.

Por Federica Cash

6 Comments

  1. ines cash says

    Sencillamente espectacular, Coqui! Es lo que muchos deben sentir y no saben expresar, lo que hace pensar y sentir a otros y también un regalo de esperanza y de encuentro con un modo de vivir! ! Abrazo fuerte con un GRACIAS!!

    Me gusta

  2. Estela Indart says

    Enorme verdad; a veces necesitamos esos “shocks” de sentimientos encontrados y sensaciones tan antagónicas q nos traen a la reflexión de valorar el día a día. Gracias por compartirlo.

    Me gusta

  3. ximena Montaño says

    Tuve la oportunidad de acompañar a Carlos en su despedida, realmente un ángel y deseaba de corazon conocer a su nieto y lo logro, como todo lo que nos proponemos de corazón. Un beso grande a toda la familia y gracias x haber confiado en mi en un momento tan especial!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s