Quiero!
Deja un comentario

Divertirse en la cocina

A pedido de una abuela lectora y teniendo en cuenta que en pocos días se vienen las vacaciones de julio, seguimos contándoles sobre algunos lindos y originales planes para los más pequeños.

Esta vez, los invitamos a cocinar de la mano de Petit Gourmet, la propuesta del chef Diego Ruete. Para quienes no lo conocen, desde hace años trabaja por llevar la cocina saludable a todas las familias y para eso trabaja con los más pequeños en su propia escuela, en escuelas y colegios, y hasta en jardines de infantes.

En estas vacaciones, Diego Ruete será el encargado de llevar adelante el Rock Art Food Festival, una jornada que incluirá música, artes plásticas y cocina y que será un buen experimento para un festival mayor que piensan realizar en primavera.

La actividad el sábado 11 de julio de 16 a 19 horas consistirá en un taller en el Centro Cultural España. Se trabajará en una modalidad de equipos que harán plástica, música y cocina y al final terminarán con una gran merienda colectiva, con aquello elaborado en la tarde.

Algunos detalles…

Es una actividad para niños de entre 6 y 12 años. Fundamental la reserva porque son cupos limitados y vuelan: rockartfood@gmail.com . El costo del taller es de $ 500 (materiales incluidos).

El CCE es en Rincón 629. Hay un restaurante-cafetería ideal para los papás o abuelos que quieran esperar allí mientras miran las obras de la temporada. Vale la pena.

Más cocina

Para los papás interesados en una propuesta más intensa de cocina, Diego Ruete abrirá su cocina-taller durante las dos semanas, de martes a viernes.

Aquí los detalles:

ruete ok

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s