Quiero!
Comment 1

“Quiero!”: el Fill n squeeze

Cuando llegó Alfonsina me sentí una revolucionaria al descubrir en el mercado un chupete termómetro. Muy perfecto. Por supuesto, como en todo, llegué tarde al descubrimiento, luego de las primeras vacunas –con fiebre- y de algún que otro traspié de salud. Llegué luego de haber maniobrado varias veces con la beba para que  no chillara cuando le colocaba el clásico termómetro en la boca o debajo del brazo.

Con ese descubrimiento, pensé que ya nada podía inventarse para las nuevas mamás. Al poco tiempo, llegó Francisca. Para mi sorpresa, no solamente el tete-termómetro había desaparecido (por lo menos no lo encontré cuando quise reponer el de casa, que terminó en el baúl de los juguetes de Dra. Alfo), sino que di con una nueva invención: un termómetro que toma la temperatura en 2 segundos acercándolo al oído del niño y con un simple “click”. In-cre-í-ble. Ideal para todos esos pequeños traviesos que no paran de moverse.

Entre tete-termómetro y termómetro de oreja pasaron menos de tres años. El mercado, como siempre, va mucho más adelante que nosotras. ¡Por suerte!

Hoy inauguramos en Mamás Reales un nuevo espacio dedicado al consumo; para sugerirles o contarles sobre esas nuevas propuestas que se encuentran disponibles y que nos pueden servir para ganar minutitos –de sueño, de baño, de gym, o de lo que cada una disfrute hacer-.

Aquí nuestro primero “Quiero!”: el Fill n squeeze.

FILL

¿Qué es?

El nombre es complicado pero el producto es fácil de usar. Este petit electrodoméstico unplugged sirve para preparar purés (de verdura o frutas) y viene con bolsitas perfectas para congelar pequeñas porciones.

¿Para quién?

Es especial para mamás con bebes que estén empezando a comer y aún no tengan clara las cantidades de puré que comen sus hijos. Con esto, nunca hay desperdicio de alimentos. También puede ayudar a esas mamás-canguro que andan todo el día con el niño a cuestas y no siempre tienen a disposición una olla para hervir la verdura del puré –y claro, prefieren evitar las comiditas artificiales-

La verdura o fruta se procesa en el Fill n squeeze que tiene una abertura especial para las bolsitas que trae –reutilizables-. La idea de las mismas es brindar practicidad e higiene al alimento, y sirven para poner en el micro. También es un buen producto para aquellas mamás que solo pueden dedicar a la cocina un rato a la semana y deseen congelar varias porciones para ir usando a medida que lo necesitan.

¿Cómo se usa?

Aquí les dejamos un video:

¿Cómo lo consigo?

Lo venden en http://www.Botiga.com.uy y cuesta $ 1199 (no es el producto más barato, pero siempre están los babyshowers y alguna amiga o tía que quiera hacernos un regalo que nos facilite los días!!).

1 comentario

  1. Bua me encanta!!

    Estaba buscando otra clase de info pero me suscribo al blog y eso me lo compro ajjajaja… Creo que es muy cómodo, no sé me ha encantado.

    Yo soy de las que compra cada cosa que ve y luego no termina de usarlo mucho pero… Son pequeños gustitos.

    En fin, gracias!!!!
    Teresa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s