Home
Dejar un comentario

#BabyMoment  

La primera comidita; el baño inaugural; la siesta con su osito; los cientos de viva-viva; las primeras interacciones con primos; las caritas de alegría; el primer día de jardín; su primer puchero, llanto, cara de sorpresa. Cada avance, cada día, todo, absolutamente todo, está quedando registrado en nuestro celular.

Podemos estar tranquilas, la vida de nuestros niños se está “guardando” como nunca antes, porque no hay mamá que tenga menos del 80% de su galería con sus fotos. ¡Pero ojo con perder el celular! (aunque para esto último hay remedio, seguro reenviamos las fotos a más de un grupo de whatsapp).

En la vida de las madres hay momentos inolvidables, algunos que son hitos como esas “primeras veces” y otros que son pequeños momentos que no queremos olvidar y que terminamos plasmando en un flash.

Porque sabemos que seguro tenés una foto a mano, de esas que demuestran el avance, la dulzura o la picardía de tu hij@, es que te invitamos a compartirla con nosotras y así participar del sorteo de una gran canasta de productos Johnson… para que los niños sigan siempre con ese olorcito a bebé -¡y nosotras también!…¿o nos vas a decir que nunca te pusiste su colonia?-

Esperamos tu foto con el hashtag #BabyMoment vía Facebook, Twitter o al mail federica.mamasreales@gmail.com o carolina.mamasreales@gmail.com. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s