Home, Quiero!
Dejar un comentario

¡Actividades para el fin de semana en El Pinar!

En el mes de los niños, tenemos algunas invitaciones para hacerles. En Espacio Dinámica de El Pinar, este fin de semana, se estarán desarrollando actividades no solo para los chicos sino también para los papás y las mamás. Les contamos de qué van:

Jacinta Luna Lussich presenta su libro Rico para Bebés Y Toda la Familia. Un taller para ahondar en recursos varios y así ofrecer una alimentación complementaria, rica, sana, autoregulada y feliz.

Katerin Loduca es Lic. Psicóloga Perinatal y Doula. Nos propone dos talleres de Crianza consciente para papás, mamás, educadores y cuidadores, que conviven a diario con niños de entre 0 a 3 años.

Las Valijas de Lola y Leo vuelven recargadas y con muchas novedades. Estos kits que pretenden desarrollar las inteligencias múltiples de los niños, tienen por objetivo tirar por tierra la idea de que solo los niños que consiguen buenos resultados en matemáticas y lengua son inteligentes. ¡Todos lo somos de alguna manera! Para el relanzamiento de estas nuevas valijas, se estará presentando una obra de teatro llamada “Todos somos inteligentes”, destinada a niños de 6 a 10 años. ¡No se la pueden perder!

Todas las propuestas son con cupos limitados y con inscripción previa.

Anotate llamando al: 091-791-902

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s