Aunque reneguemos del comportamiento adolescente, de esos jóvenes que comentan cada cosa que hacen y suben fotos de las novedades de su vida tanto en Facebook como en los grupos de Whatsapp… nosotras, no estamos tan lejos.
Y sí. Las mujeres nos transformamos cuando tenemos hijos. Sacamos fotos de cada uno de sus hitos cotidianos y compartimos con amigas cada novedad: primer diente, primera comida, primer paso, primer baño, primer chichón, y hasta el estreno del saquito que compraron las tías. Todo queda documentado, pronto para ser compartido en las variadas redes sociales, para recibir comentarios y cientos de likes, que nos dejan más orgullosas todavía.
Imitando ese comportamiento adolescente, es que las Mamás Reales hemos caído en las famosas “selfies”. Y en vísperas del Día de la Madre, queremos invitarlas a que nos compartan selfies de ustedes con sus hijos o con ese sobri o ahijado que sienten como tal. Entre quienes participen, sortearemos una divina canasta con productos Johnson & Johnson (para sus hijos y… ¡también con cremas para ustedes que son las homenajeadas!).
Si estás embarazada, no te quedes afuera, ¡vale selfie con tu panza también!