Mamáaaaa!
Dejar un comentario

Whiskyyyy

Aunque reneguemos del comportamiento adolescente, de esos jóvenes que comentan cada cosa que hacen y suben fotos de las novedades de su vida tanto en Facebook como en los grupos de Whatsapp… nosotras, no estamos tan lejos.

Y sí. Las mujeres nos transformamos cuando tenemos hijos. Sacamos fotos de cada uno de sus hitos cotidianos y compartimos con amigas cada novedad: primer diente, primera comida, primer paso, primer baño, primer chichón, y hasta el estreno del saquito que compraron las tías. Todo queda documentado, pronto para ser compartido en las variadas redes sociales, para recibir comentarios y cientos de likes, que nos dejan más orgullosas todavía.

Imitando ese comportamiento adolescente, es que las Mamás Reales hemos caído en las famosas “selfies”. Y en vísperas del Día de la Madre, queremos invitarlas a que nos compartan selfies de ustedes con sus hijos o con ese sobri o ahijado que sienten como tal. Entre quienes participen, sortearemos una divina canasta con productos Johnson & Johnson (para sus hijos y… ¡también con cremas para ustedes que son las homenajeadas!).

Si estás embarazada, no te quedes afuera, ¡vale selfie con tu panza también!

JOHNSON. IMAGEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s