Home, Quiero!
Dejar un comentario

¡Algo para hacer! –vacaciones-

Landia Indoor Park 

Inflables, títeres, animadores y otras actividades para los más inquietos se dan cita en LANDIA. Son más de 6.000 metros cuadrados techados con diversas opciones divertidas y plaza de comidas para poder seguir durante varias horas. Estará abierto hasta el 15 de julio, de 12 a 20 hs. El ingreso cuesta $ 350 (la entrada habilita la permanencia durante todo el día) y hay un ticket de acompañante para quienes no hagan uso de los juegos que cuesta $ 250. Informes: 2 605 9323// 093 454 912. Las entradas se venden en RedUTS.

Barcos de Papel (Laura Canoura)

Laura Canoura se sube a escena para los niños. El show es un homenaje a la música que acompañó la infancia de madres, padres, abuelas y abuelos. La apuesta combina distintas disciplinas artísticas como video mapping, clowns, performance y actuación, además de música. Acompañan en escena la Compañía Opa Payasos (creadores de Roja y Knock Knock). Las funciones van hasta el 14 de julio, todos los días a las 15 hs. y el viernes agregan una función a las 20 hs. para aquellos papis que no puedan escaparse antes del trabajo. Esto es en la sala principal del Teatro El Galpón. Entradas  desde $ 500.

¡Baile, títeres y mucha creatividad! -en Espacio Dinámica, El Pinar-

En Espacio Dinámica  proponen desarrollar la sensibilidad, la creatividad y la comunicación a través de la alegría y el goce del baile. Harán una clase abierta para todos quienes quieran conocer la propuesta, este jueves 12 a las 17.30 hs. es para niños de entre 4 y 7 años y a las 18.45 hs. será para niños de entre 8 y 12 años.

En el mismo Espacio, el viernes a las 14 hs. se presenta el libro “Quiero ser Suárez”, del escritor Manuel Soriano y el ilustrador Federico Murro. Habrá una charla con los autores y un taller posterior para conocer sobre la ilustración infantil y juvenil. La actividad cuesta $ 400 e incluye el libro. Este viernes también, a las 16 hs. estará el grupo de títeres La Nave presentando Una historia de amistad. Espacio Dinámica es en El Pinar,  Av. Pérez y Fuentes esq. Lavalleja. Informes: 091 791 902.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s