Home, Quiero!
Dejar un comentario

Namasté

Unas semanas atrás me llegó a la radio un libro infantil. Poco fue el entusiasmo con el que lo abrí, porque a decir verdad, es algo bastante corriente que nos lleguen libros con pedidos de notas. Pero este llamó mi atención. Era chiquito, con una tapa clarita y limpia, con solo la ilustración de un niño (o niña) en una postura de yoga de cara al sol.

 “Mi primer saludo al sol” propone un acercamiento de los pequeños al mundo del yoga a través de la imitación de 18 posturas de animales o formas. Las ilustraciones son fáciles de seguir por cualquier niño, y las pocas líneas son una guía para el adulto que acompañe.

En casa, mi pequeña budita, Francisca de 3 años, está fascinada con esta nueva actividad que empezamos a hacer juntas. Comencé motivando yo en una tarde de pura excitación en la cual necesitaba bajar voltios, y ahora es ella junto con la hermana que van por el libro, me buscan de la mano y dirigen la sesión.

El libro es de Topito Ediciones, realizado por Pato Segovia y Carol Figares (profesora de yoga infantil) y se encuentra en librerías.

Por Carolina Anastasiadis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s