Home, Mamáaaaa!, Quiero!
Dejar un comentario

¿Jugamos?

La maternidad/paternidad es una nueva oportunidad para volver a ser niños y ponerse a jugar sin tapujos ni vergüenzas. Como en tiempos pasados, abuelos, tíos y padres tienen la posibilidad de pasar tardes enteras pintando, jugando al dominó, al “no está-acá tá” cuando todavía hay bebés en la familia, entre tantos otros juegos. Con chiquitos alrededor, la casa naturalmente se llena de juegos y alegría, propia de la infancia; abunda esa sensación de infinita libertad porque no hay de qué preocuparse.

Esta semana, en la previa del día del niño, queremos invitarte a JUGAR y registrar el momento para compartirlo con Mamás Reales. Si todavía no jugás con tus hijos a la par, en estos días hacete un tiempito para hacerlo, sacá una foto y mandanos. Olvidate por un rato de los quehaceres cotidianos y disfrazate, pintá o perdete entre legos, libros infantiles, muñecas o dinosaurios. Que esta vez ellos sean tu guía!

Junto a Johnson & Johnson te invitamos a participar de un sorteo enviándonos una foto junto a tu hijo o hijos jugando. ¡Vale selfie! Pueden participar tíos y abuelos, reales o postizos. El jueves sorteamos un voucher para que puedas hacer un súper regalo para el día del niño. Si usás el hasthag #AmoJugar, tenés doble chance por cada foto que mandes. Empezá a jugar ¡YA! y participá.

Recibimos fotos por e-mail: mamasrealesblog@gmail.com, o podés etiquetarnos en Instagram, Twitter o Facebook. Vale todo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s