Home, Quiero!
Dejar un comentario

Festivalito #EnCasa

Hace unos años se hizo la primera edición de Festivalito, en la puerta del Centro Cultural de España y fue todo un éxito. En una jornada de sábado, las familias, con niños y niñas de entre 3 y 12 años, desbordaron la calle Rincón para escuchar música, aprender y apreciar arte, comer alguna cosa rica durante el paseo y llevarse a casa una experiencia llena de lindos estímulos.

Este año el evento se adaptó con creatividad a las circunstancias y a partir de este sábado 18 de abril y durante cinco semanas, Festivalito ofrecerá junto con Loog Guitars (socio de lujo para este tiempo en donde la música se vuelve imperativa) conciertos, lectura de cuentos, tutoriales y clases para aprender a tocar guitarra, talleres de cocina e ilustración, yoga para principiantes, pequeñas charlas sobre aprendizaje, música y juego en casa.

Los sábados y domingos en la tarde se pueden disfrutar los contenidos a través de @loogguitarsuy y @Festivalitouy en Facebook e Instagram.

El músico Luciano Supervielle, el especialista en videojuegos y educación Gonzalo Frasca, Rodrigo Spagnuolo de Granja de Piratas, el cocinero Diego Ruete, la fotógrafa y artista Magela Ferrero y más artistas son parte de esta grilla que llega esta vez a través de la pantalla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s