Home, Quiero!
Dejar un comentario

Algo para vacaciones…

BANDOTA, Arte para Niños

El Sodre se llena de arte durante la semana de vacaciones. Títeres, teatro negro, audiovisuales, actores, bailarinas, coreografías y escenas teatrales son parte del menú infantil. Clown, pantomima y una banda de músicos en vivo completan la fiesta de “Bandota”.

Esta banda, a través de la música, abordará temas como el cuidado del medio ambiente, la educación vial, el bullying, la tolerancia, los miedos y más.

Esto será el domingo 17 de setiembre, a las 15 hrs. y también a las 17 hrs. en la Sala Hugo Balzo, del Auditorio Nacional del Sodre.

¿Qué más…?
El disco “Tateti” de Bandota fue nominado a los Premios Graffiti como Mejor Álbum de Música Infantil.

Las entradas cuestan $ 300.  Están a la venta en Tickantel (RedPagos, Abitab, Tienda Inglesa) y boletería del teatro. Beneficios 2 x 1 con Club El País, La Diaria e Itaú millas.

 

 

Encanto al alma presenta La tierra de los Cuentos

En julio estrenaron el espectáculo y ahora vuelven a presentarlo. Se trata de La tierra de los cuentos (igual que su nuevo disco). Fiel a la esencia del grupo, el show conjuga música junto a lo teatral, y allí recuperan la tierra de los cuentos, con muchos juegos e interacción con el público. Recomendado para niños desde 1 a 8 años y sus familias porque los “niños grandes” y adultos también se dejan Encantar.

Encanto al Alma estará desde el martes 19 hasta el sábado 23 a las 15.30 hrs. en la Sala Nelly Goitiño del Sodre. El viernes y el sábado agregan función a las 17.30 hrs.

Las entradas se compran en TickAntel (Abitab, Red Pagos, Tienda Inglesa y Boletería de la Sala). Cuestan $ 350  (2×1 Club El País) / Anticipadas hasta el 15 setiembre a $ 300. Niños menores de 3 años no pagan entrada.

 

Cuanticuénticos: ¡llega el monstruo de la laguna!

Los genios de Santa Fe (Argentina), creadores de “La cumbia del monstruo” y otros cuantos hits, vuelven al teatro El Galpón en estas vacaciones.  El año pasado más de 3.000 personas acompañaron llenando la sala y este año no será distinto. ¡Las entradas vuelan! Van a estar del 21 al 24 de setiembre a las 15 hrs. Entradas en Tickantel y boletería del teatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s